jueves, 31 de enero de 2008

FRIO


Tengo frío... hoy tengo mucho frío
Que se acumula, crece, se agiganta.
Quiero estar acurrucada entre tus brazos,
pero el llanto se instala en mi garganta.


Frío... frío... que me invade.
Llega lentamente, me reclama
Es el frío de la espera, el frío de las ansias.
Y nada de consuelo, nada de esperanza

Te llamo... no me oyes
Se congelan mis manos y mis lágrimas
Duele... duele... el sentirse sola
Me desgarra la piel y las entrañas.

Nada material me da su abrigo
No hay calor que alcance para el alma
Ni el fuego de un volcán podría calmarme
Ni el calor del infierno, ni sus llamas

Es otro el calor que necesito
Otro es el fuego que mi ser reclama
La muerte de saberme sola y sin tu abrigo
Llega ,se instala y me atenaza.


Mi corazón en su lenta agonía
Te nombra, te sufre, se desangra.
Desfallezco lentamente y aterida
Sin consuelo, sin tu piel y sin tu calma.

Pero más que este dolor...el grito en silencio...
El frío de mi ser... la pena de tu ausencia
Es la certeza de que aún mirándome
No llegues ni siquiera a darte cuenta.

No hay comentarios: